Menu

EVALUACIÓN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL 2018

(*) IMPORTANTE:
A partir del mes de Agosto 2018 la evaluación de suficiencia profesional consistirá obligatoriamente en evaluación de conocimientos más evaluación de competencias con simuladores clínicos en cuatro Normas de Competencias Profesionales (NCP): 1. Pediatría 2.Medicina 3.Ginecología y Obstetricia y 4.RCP. Dicha evaluación tendrá un costo diferente al actual.

RESPONSABLE:
 Dr. Mario Carrión Chambilla (Coordinador de Evaluación del SISTCERE)

ÁREAS: (Textos básicos de consulta usados en un proceso formativo estándar)  Medicina General : Medicina Interna: Harrison, Cecil  Gineco Obstetricia : Tratado de Ginecología: Novac // Obstetricia: Williams  Pediatría : Tratado de Pediatría: Nelson  Cirugía : Tratado de Cirugía: Schwartz, Sabiston  Administración-Salud Pública: http//www.dge.gob.pe/portal/)

REQUISITOS:
 Iniciar el proceso de colegiatura ante el Consejo Regional de su elección y recabar Ficha de Datos para la inscripción al Examen.
 Registrarse en http://goo.gl/forms/EAWlCAthxCMdCPFF3 y enviar recibo por correo electrónico.
 Entregar la Ficha de Datos en el Consejo Regional.
 Cancelar el derecho de examen y presentar recibo en el Consejo Regional. La ficha y pago del examen debe ser remitido por correo electrónico por el Consejo Regional a la oficina del SISTCERE.

PRESENTACIÓN A LA EVALUACIÓN, PARA EL INGRESO AL EXAMEN:
 Presentar Documento de Identidad con foto (vigente)
 Portar lapicero de color negro.
 No se permitirá el ingreso a los ambientes del examen con ningún dispositivo electrónico (teléfono celular, tablet, etc.). la institución no se responsabiliza por la custodia de los dispositivos retenidos.
 Registro entre 13.30 y 14.00 horas.

HORARIO PARA INFORMES DEL EXAMEN:
 Lunes a Viernes de 08.30 a 13.30 y 14.30 a 17.30
 Teléfono : 3994625 (Nathaly/ Milagros/ Flor)
 Correo : sistcere@cmp.org.pe Miraflores, febrero de 2018

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *