Menu

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
La maestría sigue un enfoque multi-disciplinario y cuenta con una plana docente compuesta por destacados investigadores peruanos y extranjeros de renombre internacional.


El programa es liderado por un equipo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y socios estratégicos de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y el Ministerio de Salud.
Adicionalmente, recibe el apoyo de colaboradores clave en la Universidad de Johns Hopkins y es auspiciada por el Programa “Consorcio Peruano de Entrenamiento en Investigación en Epidemiología de Enfermedades Infecciosas” del Centro Internacional Fogarty de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos.
Dirigido a: Profesionales con experiencia en el sector salud:
* Salud pública.
* Medicina Humana o Veterinaria.
* Salud Ambiental.
* Biotecnología o Ciencia Básica.
* O caso contrario haber completado estudios de pre o posgrado en estas áreas.

DOCTORADO EN CIENCIAS EN INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
El Grado de Doctor en Ciencias en Investigación Epidemiológica es el máximo nivel de formación académica de un investigador en epidemiología. Esto implica tener competencias avanzadas para la investigación aplicada a la biotecnología para conducir estudios de calibre internacional con una base sólida en epidemiología, bioestadística y métodos cuantitativos que aporten soluciones innovadoras a los problemas de salud del país. Los doctorados generarán nuevo conocimiento científico y publicaciones internacionales, y tendrán una educación ética e íntegra que los prepare para la docencia a nivel de posgrado.

Dirigido a:
Profesionales del sector de la salud: salud pública, medicina humana o veterinaria, salud ambiental, biotecnología o ciencia básica, o haber completado estudios de pre o posgrado en estas áreas.

Articulos Relacionados

2 Comments
  1. Luis Pérez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *