JORNADA CIENTIFICA DE PATOLOGIA MOLECULAR, INMUNOHISTOQUIMICA E INMUNOCITOQUIMICA

VIERNES 23 Y 24 DE JUNIO 2017

Presentación

Durante los últimos años la Patología ha entrado en la era del diagnóstico molecular; los cambios en lo información y en el ámbito técnico se producen muy rápido; el diagnóstico de las patologías ya no es sólo morfológico, requiere de una información molecular que sea predictiva tanto de la evolución del paciente como de la respuesta al tratamiento; de esta manera se convierte en un nexo indispensable con las especialidades clínicas y quirúrgicas.

El servicio de Inmunohistoquímica, Inmunocitoquimica y Diagnóstico de Patología Oncológico de PREVENTIVA SAC, tiene el honor de invitarles a la jomada de Patología Molecular Inmunohistoquímica e Inmunocitoquimica, que ofrecerá temas actuales de relevancia paca los profesionales médicos, tecnólogos médicos y biólogos que trabajan conjuntamente en la lucho contra el cáncer.

Esperamos que esta jornada contribuya a enfrentar los nuevos retos de la Medicina en esta fascinante área, en bien de nuestros pacientes.

COMITÉ ORGANIZADOR

DIRIGIDO A: Profesionales Médicos Oncólogos, Patólogos, Radiólogos, Cirujanos Oncólogos; Cirujanos Oncológicos, Tecnólogos Médicos; Biólogos y Estudiantes de Ciencias de la Salud.

VÁLIDO PARA RECERTIFICACIÓN MÉDICA

Articulos Relacionados

Leave a comment

Dirección: Av. Salavery 720, Chiclayo, Región Lambayeque Atención al público: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 6:30 p.m. | Sábado: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Teléfono (Oficina de Tesorería): (074)235554 RPM: #978163247