MENSAJE DEL DECANO

MENSAJE DEL SR. DECANO 2014 – 2015 DR. JUAN JOSÉ CRUZ VENEGAS

Lo (a) saludamos en nombre de la Junta Directiva período 2014 – 2015, estamos iniciando nuestras labores con el lema “Unidad. Servicio y Transparencia”. Asumimos el compromiso de cumplir nuestros objetivos y encaminar nuestras propuestas planificadas, para beneficios de los colegiados con metas a corto plazo y el entusiasmo de seguir fortaleciendo el reconocido prestigio institucional de nuestra orden profesional.

En el ámbito académico, se continuará con los eventos de capacitación a costos mínimos, otorgamientos de becas a médicos jóvenes, gestionar y establecer convenios con universidades e instituciones educativas de especialidades médicas, gestionar el incremento del número de plaza para el Residentado e impulsar el proceso de Recertificación.

En el ámbito científico, se impulsará y apoyará la investigación, elaborar propuestas y opinión en temas de salud pública para mejorar la calidad de vida de la población regional.

En el ámbito laboral, se buscará promover remuneraciones acorde con las exigencias del desarrollo social y científico. Nuestra gestión asumirá el compromiso de velar para que el ejercicio de la profesión médica se desarrolle bajo la normatividad de la doctrina y el código de ética y deontología y la lucha frontal contra el ejercicio ilegal de la profesión.

De la misma manera, buscaremos organizar un trabajo conjunto y coordinado con instituciones de la profesión médica afines, promover el rol social del Consejo Regional VIII y su liderazgo institucional, construcción del Centro de Esparcimiento, impulsar viajes de estudios y turismo y el bienestar de la familia médica.

Es necesario puntualizar que seguimos incidiendo en el plano cultural con las Noches Culturales que se realizan el segundo miércoles de mes y que nos permite enriquecer los aportes literarios y culturales e identificarnos con nuestras raíces regionales.

Distinguido (a) colega, estamos seguros de que usted se integrará a las actividades académicas, culturales y sociales que se están programando mensualmente.

Un cordial abrazo.

Dr. Juan José Cruz Venegas Decano Regional

Dirección: Av. Salavery 720, Chiclayo, Región Lambayeque Atención al público: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 6:30 p.m. | Sábado: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Teléfono (Oficina de Tesorería): (074)235554 RPM: #978163247