Blog

DOCTOR VÍCTOR ALBERTO SOTO CÁCERES ES NUEVO DECANO ELECTO

DOCTOR VÍCTOR ALBERTO SOTO CÁCERES ES NUEVO DECANO ELECTO DEL COLEGIO MEDICO DE CHICLAYO PARA PERÍODO 2018 – 2020 

Candidatos dr. Oscar Romero Gonzales, DR. Dr. Víctor Arauco Ibarra, Dr. Víctor Soto Cáceres y Dr. José Solano Torres.

Chiclayo, 26 de Noviembre del 2017.- Los médicos del Consejo Regional VIII del Colegio Médico en singulares votaciones electrónicas transparentes y en un ambiente de fiesta democrática y fraternidad eligieron a su nuevo decano.

El Dr. Víctor Soto Cáceres, es elegido nuevo decano para el período 2018 – 2020 ganando a sus contendores en la lid electoral. El anunció de los resultados lo hizo la ONPE, responsable del proceso, vía su canal TV a nivel nacional, la lista N°1 del Dr. Víctor Soto Cáceres obtuvo 622 votos, la lista N° 3 del Dr. Oscar Romero Gonzales, obtuvo 573 votos y el Dr. Víctor Arauco Ibarra logró 451 votos.

Acompañarán al flamante decano en su gestión 2018 – 2020, los médicos Cristian Díaz vélez, Secretario; Sara Ubillús Prieto, Tesorera; Juan Jiménez Lozada y Wilson Alcántara como vocales y miembros accesitarios los médicos Marco Antonio Flores Tuctoy Elizabeth Castillo Espinoza.

Las propuestas planteadas por el nuevo decano y respaldadas por sus colegas a través de sus votos están continuar con el desarrollo profesional permanente estimulando la capacitación, crear la plataforma virtual para la educación médica continua, posesionar a la orden médica como institución líder de opinión ante los temas de salud pública local y regional. En el plano social – recreativo las propuestas del electo decano inciden en actividades de proyección social, turismo, deporte y continuar con las actividades culturales que han ganado un espacio en la comunidad regional.

Dr. Víctor Alberto Soto Cáceres electo decano del CRVIII del colegio Médico Chiclayo.

El proceso electoral fue administrado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONP, este sistema no requiere la concurrencia del elector al local de votación, consiste en el ejercicio del derecho a sufragar utilizando una computadora de escritorio conectada a internet y el uso de PIN y clave personal y secreta que fue asignada de forma aleatoria a cada colegiado (credencial) desde cualquier lugar en que el colegiado determine.

El Jurado Electoral Regional Chiclayo estuvo integrado por el Dr. José del Carmen Solano Torres, acompañado por el Dr. Luis Enrique Ríos Morante, Dr. Alfredo Santiago Chiclayo Padilla y el Dr. Javier Cueva Caramantín.

Articulos Relacionados

Leave a comment

Dirección: Av. Salavery 720, Chiclayo, Región Lambayeque Atención al público: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 6:30 p.m. | Sábado: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Teléfono (Oficina de Tesorería): (074)235554 RPM: #978163247