NOTA DE PRENSA: Inauguración de Infraestructura en Centro de Esparcimiento

INAUGURAN INFRAESTRUCTURA EN CENTRO DE ESPARCIMIENTO DEL CONSEJO REGIONAL VIII – CHICLAYO

Chiclayo, 11 de julio del 2017.- El Consejo Regional VIII – Chiclayo del Colegio Médico inauguro, el domingo 09 de julio, su flamante infraestructura de servicios higiénicos, piscina semiolímpica, piscina para niños, tendido eléctrico y pozos percoladores en su Centro de Esparcimiento, ubicado en el km. 761 carretera a Monsefú.

Para este acto protocolar se contó con la asistencia del Decano Nacional, Dr. Pedro Miguel Palacios Celi, acompañados de los decanos del CRI – Trujillo, Dr. Hugo Peña Camarena, CRVII – Piura, Dr. Arnaldo La Chira Albán, CRXXIII – Tumbes, Dra. Rina Bejarano Tafur, Past Decano y actual secretaria del CRVII –Piura, Dra. Teresa Burga Balarezo.

También estuvieron presentes los decanos de los colegios profesionales de Profesores, Lic. Mag. María Violeta Cubas Llamo; Periodistas, Lic. Valentín Alvarado Ramírez; Químico Farmacéuticos, Q.F. Jesús Valdivia Pacheco; y los past decanos de la orden. Dr. José del Carmen Solano Torres, Dr. Vicente Chicoma Carpio, Dra. Carmen Gutiérrez Gutiérrez, Dr. Edwin Antero Huancas Ojeda y Dr. Alfonso Díaz Gálvez.

El saludo institucional de los anfitriones estuvo a cargo de la Dra. Giuliana Rebaza Delgado, quien se congratuló en recibir a los invitados a este importante acto protocolar que permitirá con las áreas recreativas la integración de la familia médica.

PALABRAS DEL DR. Juan José Cruz Venegas DECANO DEL CRVIII-CMP.

En su intervención el Decano del CRVIII –Chiclayo, Dr. Juan José Cruz Venegas, hizo un recuento desde la iniciativa del past decano, Dr. Francisco Belloso Horna, en contar con un terreno para un Centro de Esparcimiento hasta las obras se inauguran en la fecha que permitirá al colegiado y su familia áreas recreativas y la práctica del deporte.

A su turno, el Dr. Pedro Miguel Palacios Celi, felicitó a los directivos que continuado con la ampliación del centro de esparcimiento con la obras de servicios higiénicos, piscina semiolímpica, piscina para niños, tendido eléctrico y pozos percoladores que permite ampliar la infraestructura de Colegio Médico a nivel nacional.

Las obras fueron apadrinadas por el Dr. Miguel Palacios Celi y la Mag. Soledad Miranda de Cruz, y la bendición de los ambientes estuvo a cargo del R.P. Bernardino Gil Hernández, párroco de la iglesia “San José Obrera” de la Victoria.

 

DR. MIGUEL PALACIOS CELI – DECANO NACIONAL DEL COLEGIO MEDICO DEL PERU

 

DEVELACIÓN DE PLACA

La intervenciones musicales estuvieron a cargo de la Asociación Lírica Lambayeque con los tenores Nelson Pardo Camacho y Rodrigo Villavicencio Merino y la soprano Estefanny Pejerrey Díaz; y el baile de marinera “San Miguel de Piura” a cargo de los pequeños Tayra Juárez Huamán y Víctor Quispe Huamán de la ciudad de Monsefú.

INAUGURACIÓN DE PISCINA OLÍMPICA

EQUIPO CAMPEÓN – CUERPO MÉDICO HNAAA

Articulos Relacionados

Leave a comment

Dirección: Av. Salavery 720, Chiclayo, Región Lambayeque Atención al público: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 6:30 p.m. | Sábado: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Teléfono (Oficina de Tesorería): (074)235554 RPM: #978163247