Blog

PASOS DE LA VOTACIÓN POR INTERNET

INGRESA A: www.venp.pe

Voto vía Internet con clave secreta Si no puede ver las imágenes, siga este enlace   Evite las colas el día de las elecciones: recoja a tiempo su sobre con clave secreta (credencial) y vote vía Internet.

Falta una semana

El domingo 26 de noviembre son las elecciones CMP, utilizando el VENP: Voto electrónico NO presencial. Recoja a tiempo su credencial y vote vía Internet.

Por primera vez tendrá la posibilidad de votar sin hacer colas, haciéndolo vía Internet. Falta solo una semana para las elecciones.

Pasos para votar vía Internet:  Estar hábil, es decir, al día en sus cuotas. Puede regularizar sus pagos hasta el mediodía del 26 de noviembre como último plazo, por supuesto, es mejor hacerlo con anticipación para evitar las colas. Recoger el sobre con clave secreta (credencial o PIN) de votación, en los locales asignados por los Consejos Regionales a nivel nacional, del 22 de setiembre hasta el 26 de noviembre al mediodía. No espere hasta al último momento para evitar demoras y congestiones. Acérquese ya. Recuerde que puede recoger su credencial en cualquier local a nivel nacional independientemente de en qué Consejo Regional se encuentre registrado. La lista de locales, fechas y horarios en este enlace. El domingo 26 de novimebre desde las 8 am. hasta las 4 pm. utilizando su credencial o PIN podrá votar vía Internet en el sitio web del VENP de ONPE: https://www.venp.pe/  Preguntas frecuentes   2017 Colegio Médico del Perú, Derechos reservados.

Su dirección de correo electrónico fue obtenida de la base de datos del CMP.

Articulos Relacionados

Leave a comment

Dirección: Av. Salavery 720, Chiclayo, Región Lambayeque Atención al público: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 6:30 p.m. | Sábado: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Teléfono (Oficina de Tesorería): (074)235554 RPM: #978163247